martes, febrero 05, 2008

auqne no tenga ningún interés


Hoy no tengo ganas de subir nada y los días que no tengo ganas de subir nada hago esto, escribir sobre las pocas o ningunas ganas de subir algo que tengo, así, sin quererlo o, queriéndolo, mejor dicho, subo algo, aunque no tenga ningún interés, que es de lo que se trata en un blog, simplemente por llevar las mismas entradas que días tiene el mes, es una cosa que siempre miro de un blog y, por tanto, del mío también, que tenga las mismas entradas que días tiene el mes, aunque este mes creo que llevo una menos, sí, porque el sábado, creo que fue el sábado, no escribí nada, porque no tendría ganas, yo qué sé, como ahora, más o menos, pero a diferencia que ahora sí que estoy escribiendo algo, aunque sea esta estupidez con la que estás perdiendo el tiempo, pero de eso se trata, digo yo, de perder el tiempo y no pensar en las cosas importantes, las cosas importantes que pasan en tu vida son las que menos tiempo te has parado a pensar, esto lo leí en algún sitio, o a lo mejor no era así, era al revés, pero a mí me gusta más así, queda más romántico, si es que se puede llamar así a una frase estúpida escrita en un blog de mierda como este, mira, siempre que escribo aunque, mis dedos lo teclean así: auqne, me pregunto si es principio de dislexia o simplemente de atención, o quizá que estoy aumentando mi grado de estupidez y esto afecta a mis tecleos, en fin, que hoy no voy a subir nada, ¡ah!, ayer me llamó la Pataky preguntándome por qué no había puesto ninguna foto suya en el artículo sobre los Goya y yo le dije que este blog ya empezaba a tener cierto prestigio para según qué cosas y entonces ella se puso hecha una furia preguntándome si la estaba llamando puta o qué, se lo dijo todo ella, yo no dije nada, joder, cómo se puso, yo no le dije si sí o si no, aunque no estaba pensando en ella prostituyéndose, la verdad, simplemente le estaba diciendo que me parecía demasiado vulgar para este blog, aunque si empiezo a analizar las fotos que he subido pueden aparecer algunas muy vulgares, pero en ese momento es lo que tuve ganas de decirle, además me llamó cuando me estaba preparando un vaso de leche con galletas y eso es algo que odio, al final le tuve que decir que no me molestase más, y ella seguía gritando y diciendo eso de si era una puta o qué pensaba de ella, al final le dije que qué le importaba lo que pensase yo de ella, me dijo que le importaba mucho, más de lo que pensaba yo, me dijo, yo no sabía qué decirle y estuvimos un rato así, en silencio, ella sollozaba al otro lado del auricular, más tarde me dijo que si quería cenar con ella este sábado, que Adrien estaba de rodaje en nosédónde y que se sentía muy sola estos días, que por favor la acompañase, le dije que ya veríamos al principio pero luego lo pensé mejor y le dije que no, que tenía que tumbarme en la cama, mirar el techo y muchas cosas más de ese tipo, ella empezó a llorar mucho más fuerte y fue entonces cuando le colgué, pesada, con los pocos problemas que parece tener cuando posa, joder, y luego me llama el Corbacho diciéndome que borrase lo que había dicho de él que pagaba a chicas para besarlas y todo eso, y yo le dije que no, que de este blog no se borra nada, que bastante trabajo tengo con escribirlo como para empezar a borrar cosas, lo que está escrito, escrito está, así se lo dije, rollo bíblico, el tío me llamó cabrón y otras cosas que prefiero no decir por si hay niños por aquí y las oyen, auqne, ¿has visto?, siempre me pasa, aunque, decía, los niños hoy en día creo que ya saben incluso lo que significa blowjob, los niños de hoy son el futuro de mañana, esa frase cada vez me da más terror, porque si los niños de hoy son el futuro de mañana ya podemos empezar a coger los Salmos, páginas 56 a la 78, juntar las manos y rezar, rezar, rezar, mientras escuchemos gritos de fondo que nos indiquen que todo sigue igual en el parque.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí Alfredo Landa me dio un susto de muerte. Yo no me quedé a ver la gala, a parte de las pocas ganas que tenía, me levanto a las 6:45 así que a tomar viento la gala (cómo me repito).
Pues lo que te iba diciendo, iba conduciendo camino del trabajo y dieron un breve sobre la gala en la SER y ahí empezó todo. Casi me estampo contra la furgoneta de "Panadería Encarna" que tenía delante. No: esa voz no era de Landa, no al menos la que yo recuerdo de películas tan antológicas como "No desearás a la mujer del vecino" o "Cuando el cuerno suena".
¿Abducido, ya chochea, se había olvidado la dentadura en el vaso de la mesita de noche...?
Todavía me dura el espanto ^^

S. dijo...

Te acaba de llamar Alberto San Juan. Que dice que si quedáis para tomar unas cañas esta tarde o qué. Que Guillermo (Jason Bourne Identity no, el otro) no podrá venir, qué está grabando la nueva temporada de Cuestión de sexo. Le he dicho que le mandarías un mensaje al busca. La Pataky no se apunta, que tiene visita en el cirujano.

S. dijo...

Ostras, me acabo de dar cuenta de qué es el tobogán. ¿Se puede saber de dónde sacas tú las imágenes, friqui, más que friqui? :P

X***+