sábado, marzo 01, 2008

¿prostamierdaqués?


Google analytics sirve, entre otras cosas, para ver la cantidad de gente que se equivoca y acaba entrando en tu blog.
Es una de las misiones principales. Engañar al bloguero. Hacerle creer que lo leen hasta en Tailandia.
Luego puedes mirar o no el promedio de tiempo que han pasado en tu blog.
Si no lo miras, mejor.
Si lo miras verás algo así como 0:00:02 seg.
Es decir, dos segundos.
O lo que es lo mismo, lo que tardas en decir ¿pero esta mierda qué es? cuando entras en una web que no buscabas.
Pruébalo, ya verás. Cronométrate diciendo ¿pero esta mierda qué es?
Piensa que lo pronunciarías así: ¿prostamierdaqués?
Dos segundos clavao. Con práctica baja a uno. Prueba.

Google analytics
es como un análisis de sangre, donde ves que te falta hierro y te sobra colesterol.
Así, siendo Google Dios, Google analytics sería un análisis de sangre de Dios.
En esta analítica, además del tiempo en el sitio, de los lugares de visita (hola Madrid, hola Galicia, hola Manchester, hola Tarragona, hola Barcelona, i love you but you're bringing me down) de los usuarios recurrentes, etc, lo que más me gusta, sin duda, es descubrir las palabras clave que se hicieron servir en Google para dar con este bendito blog.
O simplemente las palabras o frases que se escribieron en Google y que hicieron desembocar a alguien en este blog.

Te las voy a detallar, más o menos.
Un mundo oscuro Google, te lo aviso.

Como clara vencedora está tutibiagolpeamiboca. Hasta ahí bien.
Luego la sigue si un árbol cae en el bosque y nadie lo oye. Bien por ahora.
La tercera palabra clave en la lista es "diego cruz serrano", o sea yo.
Nada que decir, todo correcto y lógico por ahora.
Pero ya en la cuarta posición encuentro que alguien ha tecleado en Google: amy winehouse yonki, y se ha metido en este blog. Catacrac.
Luego siguen algunas opciones más o menos lógicas, palabras o conjuntos de palabras que por casualidad también estaban escritas en mi blog. Cosas que hacemos todos.

Pero ya casi al final de la lista empieza la oscuridad.

¿Quién ha buscado en Google fontana de trevi cagando tia arriba? ¿Pero qué coño significa eso? ¿Qué buscabas, la fontana de trevi o a una tía cagando arriba? ¿Arriba de la fontana de trevi? ¿Qué coño buscabas, dímelo?

Luego.
¿Quién cojones ha tecleado fotos de culos de mujeres que acaban de hacer caca? Joder, es que no tengo nada que decir.

Y.
¿Quién, por dios, quién, por dios bendito, ha buscado.... isabel pantoja nude, por favooooooor?

(Lo mejor de todo esto es que he comprobado que poniendo isabel pantoja nude sale mi blog. Prueba, aunque te dé angustia, prueba, ya verás, es el sexto. Lo de las mujeres que acaban de hacer caca paso de buscarlo, ostia, eso sí que no).

¿Has sido tú? Si fuiste tú me alegro de que estés leyendo esto. Quiere decir que has dejado de buscar fotos de la Pantoja desnuda y te has quedado en el mundo de los vivos, aquí, con nosotros, siéntate, anda, piensa en lo que hiciste, ¿qué te metiste por las fosas nasales para decidir buscar eso?
No te culpo, el mundo es horrible, lo sé, y esto hace que, inevitablemente, busquemos cosas horribles.
Es un círculo vicioso.
Si este fuera un mundo maravilloso quizá hubieses tecleado Jaime Cantizano nude o Rita Faltoyano blowjob.

Pero no, este no es un mundo maravilloso.

Este es un mundo de mierda.

Y, lo peor de todo, Dios está podrido.

3 comentarios:

houdini dijo...

jajajjaa, me he reído en voz alta en la biblio con tu post de hoy :-D

siento decir que no he sido yo, ni lo de pantoja nude ni lo de los after-poo culos. Pero te aviso: después de esta entrada, poniéndo en un mismo texto Pantoja, Nude, Culo, Caca, Trevi... no quiero ni pensar la de taraos que van a dar con tu blog. O quizá seremos siendo los de siempre, quién sabe :-)

ps. Hey, acabo de darme cuenta de que me has añadido a tus links! :-) :-*** Y otra cosa: el blog de Tres Gardenias es lo más entrañable que he visto en mi vida. Dale un abrazo al jefazo de mi parte.

Anónimo dijo...

El blog de Tres Gardenias debe ser muy entrañable; pero te aconsejo que consultes el de Tres Magnolias, Houdini, que no estás por lo que estás... Un besazo de Crosswheel

houdini dijo...

Oye, pues este otro que recomienda Crosswheel no esta nada, nada mal, muchísimo mejor que el de Tres Gardenias ;-D

Perdón por el (¡enorme!) desliz. Domingo y en la biblioteca cuando ya es noche cerrada, combinación mortal para el cerebro. Menos mal que no estaba escribiendo mi disertación :-)

Aún así, Diego y Crosswheel, no dejéis de mirar el blog de Tres Gardenias, lo lleva un tal Antonio Machín y no escribe mal del todo :-D

¡Abrazos enormes!

h.