viernes, marzo 28, 2008

quizá quiso decir

Perdiendo el tiempo, más aún, en el youtube, (siempre he pensado que cuando pierdes el tiempo linqueando vídeos del youtube quiere decir que tu vida no va del todo mal, es una sensación), tecleando palabras sin sentido para que el youtube me las corrija con su grácil did you mean, qué sería de nosotros sin ese did you mean de los buscadores, qué sería,  pregunto, ese did you mean nos convierte en unos dejaos, en unos lerdos auténticos, te das cuenta, para qué me sirve saber cómo se escribe correctamente Schwarzenegger si escribiendo arnold swarz ya me sale el did you mean: Arnold Schwarzenegger. 
Hoy en día no hace falta saber cómo se escribe nada. Para eso ya está el did you mean
Bueno, si hay un apellido delicado, al menos sepamos el nombre o, si no, dónde salía, si era actor, en qué grupo cantaba, si era cantante, etc. 
Por ejemplo, quiero buscar información sobre el moreno de Brokeback Mountain, el que no está muerto, el que salía en Donnie Darko. Se llama Jake pero el apellido, ay, con g empieza, espera, voy a poner Jake gay, directamente, ahora que no mira nadie. Ajá, aquí está: Jake Gyllenhaal. 
Para qué voy a saber escribir. De qué me sirve saber escribir. Hoy todo son facilidades. La sociedad de la comodidad absoluta. 
Perdiendo el tiempo, decía, en el youtube, he tecleado david lynch, porque me apetecía verlo, que me hablase un poco, que hacía tiempo que no hablábamos, a ver cómo le iba y todo eso. 
He encontrado algunas cosillas que ahora subo. Veo que ha dirigido algunos anuncios de la Play2. Me quedo con uno. 
También he vuelto a ver el anuncio que hizo para mantener limpia Nueva York. 
Y un homenaje de un fan que ha elaborado una especie de tráiler de lo que sería una película de Goofy dirigida por Lynch (sic.) 
Perdiendo el tiempo en el youtube, un fin de semana por delante, Lynch, el moreno de Brokeback Mountain, hmm, la vida es bella, coño, no me digas.




No hay comentarios: