lunes, marzo 17, 2008

los jueves

Si los miras rápido parece que bailen una coreografía de Kylie Minogue.

cuando era pequeño
los jueves
jugaba a canicas
en la alfombra de mi habitación
luego cenaba
lomo rebozado con patatas

cuando era pequeño
los jueves
no tenía piano
por eso podía
jugar a canicas
en la alfombra de mi habitación.

cuando era pequeño
los jueves
después de jugar a canicas
y de cenar lomo rebozado con patatas
iba a ver la tele
porque hacían Twin Peaks

cuando era pequeño
los jueves
veía Twin Peaks
solo en el sillón
no entendiendo nada
como ahora

cuando era pequeño
los jueves
no tenía piano
jugaba a canicas
cenaba lomo rebozado con patatas
y veía Twin Peaks

cuando era pequeño
los jueves
me parecían
el lugar más maravilloso
en el que podía estar
en ese momento

cuando era pequeño
los jueves

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bonito...

yo, los jueves, por la tarde, veía 'sopa de gansos' en la yaya encarna...

;-)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=w6zWMLMKGYQ&NR=1

el Shysh dijo...

cuando era pequeños muchos jueves tenía dolor de cabeza y había pescadilla frita para cenar. No sé si era coincidencia pero dolor de cabeza+pescadilla frita no era una combinación agradable.

diego dijo...

e: no me acordaba de ese programa. Un beso! ;)

shysh: eso es sinestesia.
Los franceses lo llaman le sinestesia.
El otro día me compré un bollo Pantera rosa y mientras me lo comía viajé al patio de mi cole y estuve jugando a fútbol con una bola de plata con amigos a los que hacía muchos años que no veía. Incluso uno que se mató estaba allí también, de portero.
Me alegré al verlo.
Saber que estaba allí gracias a mi bollo Pantera rosa.
Un abrazo ;)