viernes, mayo 30, 2008

hacer un trío

Una mujer bien vestida se arrodilla para realizar una felación a un hombre que se sorprende de los trucos que sabe hacer con la lengua la mujer bien vestida.
Un hombre bien vestido quiere intervenir para hacer un trío, que es lo que siempre ha soñado y en lo que sueñan todos los hombres.
Detrás, una mujer con las manos entrelazadas, recuerda la noche en la que cuatro hombres vestidos de guardias le hicieron sentir mujer.
Luego piensa en cómo irá la puja en eBay por ese látigo y esas esposas.
Luego ya no piensa en nada.


Un hombre con barba y gafas ensaya un paso de baile a la mínima ocasión ya que el baile ha sido, es y será su vida, él ha nacido para el baile, el baile lo necesita y él, a la más mínima ocasión y sin previo aviso, inventa un nuevo movimiento, es el poder de alguien que ha nacido con ese don, es la magia de los grandes maestros, de los elegidos, recupera gestos perdidos de la danza más primitiva y los convierte en algo maravilloso, dibuja los nuevos pasos inventados en hojas que siempre lleva encima, siempre, porque la inspiración es como la muerte y como el amor, llega cuando menos te lo esperas.

Un hombre se despierta después de haberse quedado dormido en las escaleras de un avión. (15 palabras)

1 comentario:

elena cruz dijo...

lloro de la risa.