jueves, mayo 01, 2008

ya se ha ido

Inauguro el mes entrando en esta página y subiendo una canción.
Para mí es una de las mejores canciones de la historia. 
Lo digo en serio. 
No es que signifique nada en mi vida ni todo ese rollo, ni siquiera me acuerdo cuando la escuché por primera vez, sería en M80 o alguna de esas cadenas que tienen puestas en las peluquerías. 
Simplemente la considero perfecta
Tampoco me he parado a analizar la letra, aunque no creo que haya que ser Harold Bloom para darse cuenta de que no es una letra alegre. Y a mí con eso ya me vale. Soy así de simple, qué quieres que te diga. A mí si es triste ya me vale. Ya me vas conociendo.
Mira, he entrado en esta página y la primera canción que he buscado ha sido ésta. 
Ahí está (casi) todo lo que quieras escuchar, lo que te venga a la cabeza, y yo voy y tecleo KC and the Sunshine Band. ¿Hay alguna explicación? No creo. 
Ni siquiera la tenía en la cabeza. Ni siquiera la había escuchado hace poco. Ni siquiera nada. Hay cosas que no tienen explicación. Y mejor así.

He pensado que tenía que compartir this magic moment contigo y contigo y con el de más allá, para que te des cuenta de lo buena, buenísima que es esta canción. 
Por favor, no te vayas. 
Pero el 2 ya se ha ido. 
No hay nada que hacer.
(Yo siempre la escucho al máximo volumen).

No hay comentarios: