martes, septiembre 15, 2009

no sé a qué ritmo

Mi primo Ángel, con buena letra y criterio, me recomienda este blog que construye Andreu Buenafuente con sus tijeras de punta redonda y su pegamento de barra. 
Por lo que veo, el Andreu recorta y pega, sobre todo, fotos curiosas que encuentra por ahí, aunque también encontramos sus filias y sus fobias. 
En definitiva, una página (doble, por ahora, no sé a qué ritmo irá pegando más fotos) para pasar un rato entretenido.
Es curioso que podamos saber cómo es una persona (al menos una parte) simplemente viendo algunas fotos que le gustan.
No sé dónde leí que una de las mejores maneras de conocer a una persona era mirando, en su Ipod, la lista de las canciones más escuchadas. Algo de razón sí que hay en esa afirmación, ¿no crees?

3 comentarios:

lacampanera dijo...

totalmente
Una vez en clase de no se qué la profesora nos dijo que debíamos preparar una presentación personal mediante canciones, sonidos, imágenes..lo que fuera ,pero que fuéramos nosotros. A mi me pareció que a veces solo con decir que me molan los días de viento se puede saber mucho más de mi que de cualquier otra forma

TSI-NA-PAH dijo...

¿Has mirado en mi I-Pod?

Ángel dijo...

esta es la 2ª web del buenafuente que recomiendo, estoy por pedirle alguna ayudita.que sepais que mi mundo se extiende más allá! todo es casualidad.

P.D.:gracias Diego por tus palabras pero eso de que tengo buena letra y buen criterio no sé yo!!!