sábado, diciembre 01, 2007

espuma por la boca

Este osito se llama Amoham.

Antes de nada, excusarme por la ausencia de estos días. Estaba demasiado ocupado tosiendo y sonándome los mocos.

Si das un repaso a la actualidad es mejor que te lo tomes todo a cachondeo porque puedes acabar pensando que vives en el peor de los mundos posibles.
Empezando por la noticia de la pobre profe (dilo rápido muchas veces y te equivocarás) a la que no se le ocurre otra cosa que preguntarle a los niños de clase cómo quieren llamar a la nueva mascota, un osito de peluche. Los niños piensan esta se va a cagar, ya verás y gritan ¡Mahoma! . La profe, que aún cree (creía) en la democracia, dice muy bien, pues se llamará Mahoma. Ahora los padres quieren cortar a pedacitos a la profe, sin tener en cuenta que el nombre se lo han puesto sus propios hijos y que, si la profesora muriese (no quiero pensarlo), el osito continuaría llamándose Mahoma. Entonces tendrán que matar al osito, para que desaparezca, pero no, porque se llama Mahoma y quizá si lo matan, también matan a Mahoma, el que no duerme, el que todo lo ve.

Luego encuentras otro tipo de
noticia, no por ello menos escalofriante. Tampoco es una cosa que me extrañe mucho. Hoy en día a un jovenzuelo le pones delante: a) Fortunata y Jacinta o, b) el Guitar hero, y existe un 300% de probabilidades de que el chaval empiece a echar espuma por la boca de emoción viendo los colorines del mástil. Y si luego le preguntas por Pérez Galdós supongo que te dirá que es una rotonda o una parada de metro o algo así.

Siguiendo con el leer, The New York Times destaca Los detectives salvajes de Roberto Bolaño como una de las diez mejores novelas editadas en EE.UU. este 2007. ¿Por qué si lo dice USA parece mejor? ¿Me pasa sólo a mí, que soy un snob de cuidado? Creo que no estoy solo.
Aquí va la lista entera.

Supongo que hay más noticias interesantes pero ahora tengo ganas de rascarme los sobacos.

3 comentarios:

houdini dijo...

Arriba me quito el sombrero, pero en esta entrada te lo quito a ti y te doy de collejas (otra vez):

¿¿"Antes de nada, excusarme"?? ¿Pero es que esto es el blog de Antena 3?
- Antes de nada, excusadme.
- Antes de nada, quiero excusarme.
Y cuanto más leo "antes de nada" más raro me parece.

ji ji ji ;D

Me gusta más quejarme que a ti rascarte los sobacos, ¡ole! Aunque tienes más razón que un santo en lo que dices...

muah!

c

diego dijo...

-blablabla
-blabla blabla bla bla
-bla blabla bla.

;)

houdini dijo...

ji ji ji! ;D