viernes, diciembre 14, 2007

oscuras golondrinas


Una de las cosas que más me molesta es el frío del jabón líquido cuando me estoy duchando, sobre todo en invierno.
¿No te pasa a ti también?
¿No podrían inventar jabón líquido caliente? ¿O que se calentase agitándolo, por ejemplo?
Se podría llamar Sheik Yerbouti, o Hot Shots!, o algo así, fácil de recordar.
No creo que sea tan difícil inventar algo así, joder.
¿O es que a nadie más le molesta el frío del jabón?
¿Seré yo?
Te lo digo, estoy por no usarlo en lo que queda de invierno, aumentando la dosis de colonia para esconder olores (q'cerdoeresjoderdiego), hasta que la primavera llegue con su buen tiempo y vuelvan las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar.
Seguramente a ti te molestan cosas más importantes.
Pero es que yo soy así, de simple y de todo.

4 comentarios:

houdini dijo...

Ayer, un día después de haber pillado en fraganti a unos ladrones intentando entrar en casa de los vecinos, "alguien" nos tiró un ladrillo. Casualmente, la ventana que rompieron fue la de Helena, desde donde se ve perfectamente el patio de los vecinos y, por extensión, cualquier caco que esté en él.

Yo tengo miedo.

Me he mudado unos días a casa de Anna porque no quiero estar sola.

Manchester, Madchester, Gunchester :"(

Anónimo dijo...

A mí también me da mucha rabia, jabón helado en contacto con la piel. Debería ser ilegal. No hay milagros entorno al tema, pero...¿has intentado poner el jabón en la esponja para, inmediatamente después, rociarlo con agua muy caliente? No es mano de santo, pero algo alivia. Mejor que acumular golondrinos en los sobaquillos... ^^

Anónimo dijo...

houdini, entre los ratones y los ladrones estoy un poco preocupada por ti... espero que estés bien. huge kiss!

Anónimo dijo...

usas esponja?! lo más práctico, es tirarse el jabón líquido en las manos, así sube de temperatura antes ;). Eso si, bajo el agua caliente de la ducha :D