martes, diciembre 18, 2007

sin tantas tetas

Ayer fue lunes (ahora no sé si va con mayúsculas, joder), aunque para mí, personalmente para mí, fue martes o miércoles o mierda, porque cuando trabajas un domingo llega un momento en el que te da igual qué día estés viviendo.
Es penoso pero sé que hoy es martes porque dan Cuestión de sexo en Cuatroº, la única serie española que no se me hace bola.
Es penoso, vale, pero más penoso es trabajar un domingo.

Ayer fue lunes, dije, y Sheila y yo fuimos a cambiar el Guitar Hero III porque la guitarra no funcionaba.
Resultó ser que no habíamos apretado un botón.
Es penoso, lo sé, pero más penoso es trabajar un domingo.
Luego comimos algo en el nuevo bar de Fnac Triangle, de Farggi, un despropósito de lugar con gente inepta y sablazo incluido.
Yo me tomé una especie de mini bocadillo vegetal y Sheila una crêppe de chocolate con leche, pero como no había chocolate con leche se tuvo que conformar con azúcar por encima, de la crêppe, quiero decir.
Más tarde compramos la revista Benzina (la mejor revista cultural hoy en día en Catalunya triomfant tornarà a ser rica i plena) y la Esquire, por probar, con Bardem en la portada. Una caca considerable ésta. Nunca máis.

Luego fuimos a La Central. Sheila me dijo que los dependientes me estaban mirando. Supongo que despreciaban a alguien que cargase con una bolsa de Fnac con el Guitar Hero III dentro. Les hice un fakiu interiorizado. Y no me compré nada, porque no tenían el libro que buscaba.

Luego pasamos por LaPelu, la única peluquería con lema: sabes cómo entrarás pero no cómo saldrás.
Sheila decidió cortarse el flequillo, así, sin pedir hora ni nada, en plan estrella. Le dijeron que ok, que guay, que por supuesto, nena (ahí hablan así), y le cortaron el flequillo previo pago de diez euros.
Diez minutos, diez euros. Si estás pensando en abrir un negocio, ya sabes.
La esperé en la salita de espera leyendo el Muy interesante sin leer nada muy interesante.

El nuevo corte de pelo le queda increíble a Sheila. Ni tú y yo juntos estamos tan guapos. Empiezo a confiar en LaPelu. Ahora recuerda un poco a la hija de Guillermo Toledo en Cuestión de sexo pero sin tantas tetas.

Luego paseamos por Tallers hasta CdDrome. Me compré este disco:

Aún no lo he escuchado.

Salimos de CdDrome y fuimos a la Laie del CCCB, el lugar donde siempre me he gastado más dinero en el menos tiempo posible.
Ayer me compré dos libros y un muñeco que representa a Edgar A. Poe.
Los libros son estos:
-Esto no es música. Introducción al malestar en la cultura de masas.
-Vida y milagro de Sgt. Pepper's. Un disco para una época.

Luego nos fuimos a casa, cenamos pizza y vimos El bosque.

8 comentarios:

S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

(tu madre dice que tienes que cenar mejor y gastar menos dinero en libros y discos.)

marta3 dijo...

Trabajar domingo es penoso, pero más penoso es trabajar el jueves hasta las 9 y dar hasta las 11h clases de química a tus alumnas que no saben formular y el viernes tienen examen.
Y viernes levantate a las 6!
Que palazoooo.
Mañana concierto de Brett Anderson. Creo q me dormiré y eso que tengo muchas ganas de ir pero el cansancio puede con todo.

marta3 dijo...

Por cierto (insisto) el pcCity de Madrid creo que abre el dia 25 de Diciembre. Eso si que me parece alucinante.

diego dijo...

carmendespaña: los libros y discos también son alimentación.
Un beso.

marta3: ánimo, todo sea por el bien de futuros investigadores españoles que tendrán que irse al extranjero para ganarse la vida.
No tengo ni idea de lo del PcCity pero no me extrañaría.
Un beso.

S. dijo...

¡Actualiza, coña!

Anónimo dijo...

cómo está la hija del Toledo! Ana Fernández. Es la actriz más guapa de la tele en años...

diego dijo...

Pues creo que no vamos a discutir por eso, oasispain.

Un saludo!