sábado, julio 19, 2008

ha venido a mirar

Finaliza Los Serrano.
"No me conoces. Yo a ti sí. Bueno, de la tele y eso.
Voy a ser directo. Me gustas. Me gustas mucho. Me encantaría que pasáramos una noche juntos, al calor de un fuego a tierra. ¿Tienes fuego a tierra en tu casa? Porque yo no. Por eso lo digo, porque si quieres podríamos quedar directamente en tu casa cuando quieras. O mejor esta noche mismo, que no tengo nada que hacer. ¿Sobre las diez te va bien?
Tengo muchas ganas de abrazarte y de que recorras mi cuerpo con tu lengua y de muchas más cosas que me las guardo para cuando nos veamos.
P.D.: Ahora mismo estoy desnudo".

Abajo a la izquierda, un argelino le roba la cartera a una anciana.
Arriba a la derecha, un pakistaní vende cervezabierr.
Por el centro de la imagen, un chino vende cd's piratas.
Y debajo de los árboles hay negros sentados que pasan droga.
El resto es gente que hace cola a lo loco para devolver el iPhone porque se pensaban que era otra cosa.

Un hombre llora después de comprobar que Russian Red no lo add a sus friends del myspace.
La tristeza del perdedor se extiende a la gente que le rodea.
Una incluso aplaude la tristeza.
En cambio, el calvo de atrás pasa de todo. Ha venido a mirar.


Una multitud de estúpidos miembros de una secta se estrella contra el suelo después de tirarse desde un balcón animados por su líder quien les aseguró que lo de la espalda eran alas.


Un hombre se divierte arrancándole la cabeza a un viejo.
El viejo le suplica que no lo haga pero el hombre divertido no está para tonterías.
La gente de atrás no quiere ni mirar.

2 comentarios:

elena cruz dijo...

q meo toa... sobre todo con el último)

Anónimo dijo...

muy buenos!!