martes, julio 01, 2008

entonces, en vida

Todo esto es nuestro. ¿Qué te parece? ¿Qué te perece?

Quizá ya lo sabes pero ya está a la venta el nuevo blog de moda.
Es una nueva forma de perder el tiempo.
¿Quiere perder tiempo? Pregúnteme cómo. ¡Pregúnteme cómo!
Esa chapa viene conmigo siempre, en mi solapa cuando voy arreglado y en mi pijama a la hora de dormir.
El nuevo blog de moda trata de cuentos en cien palabras.
El proyecto en cuestión es Cien cuentos de cien palabras, escritos de lunes a viernes con la alegría y decisión que me caracteriza.
Tú que me conoces ya sabes de qué hablo, y tú que no me conoces, también.
Además tienes la oportunidad de postear, decir cualquier cosa que se te ocurra, preguntarme cómo va todo y esas cosas, cosa que en este blog no puedes hacer.
Yo no creo que te conteste porque así debe ser, así lo ha querido él, aquel que no conocemos, pero tú puedes comentar lo que sea, dije.
Hasta el día en que no puedas y entonces te arrepientas.
Tendría que haberle dicho lo mucho que le quería entonces, en vida.
Ya me entiendes.
Yo no.
En fin.
Oye, que España ha ganado la Eurocopa.
Ni enterarme, mira lo que te digo.

No hay comentarios: