domingo, enero 07, 2007

cabezas de caballos

Algunas frases sueltas (vol.6)

Este miércoles retomo las clases. Comentaremos el clásico contemporáneo "Juegos de la edad tardía" de Luis Landero. Voy por la página 30 y tiene 400, y no es que vaya lento porque quiera disfrutarlo.
Esto es lo que estoy escuchando ahora, mientras escribo: M.Ward-"Post war".
Una de mis costumbres es la de ponerme una almohada pequeña o un cojín entre mis rodillas cuando me acuesto de lado, de tal forma que éstas no se toquen, al menos mientras intento dormirme. Por lo visto, no soy el único con esa manía. Un día mi madre apareció sonriente con un regalo para mi. Rodisleep se llamaba, y ahora duerme conmigo cada noche, separando amistosamente mis rodillas y luego perdiéndose entre las sábanas de tal forma que al día siguiente puedes observar un bulto bajo el edredón y te asustas un poco y, antes de deshacer la cama para ver lo que se esconde ahí dentro, piensas en cabezas de caballos, por darle más emoción a la escena más que nada.
"And I was a boy from school" de Hot Chip, es el tema que más me gusta por ahora de la recopilación de Rockdelux. Cuando lo aborrezca pasaré a otro.
Como véis no tengo muchas cosas interesantes que contar. Parece como si mis palabras estuvieran disfrutando de los regalos y hoy sólo hubiesen venido las que se portaron mal y no tuvieron. O como si hubieran ido a una guerra de insultos y faltas de ortografía y ahora llegasen "a sido orrible, las aces fueron las primeras en caer, luego las tildes, an ido a por nosotros, a por los mas debiles, orrible, orrible, emos vuelto las mas abiles pero no por ello las mas utiles".
Y Alberti diría: "siento esta noche heridas de muerte las palabras".
Voy a intentar seguir leyendo. Será lo mejor para todos.

No hay comentarios: