domingo, enero 14, 2007

vladimir horowitz


Gracias a la inestimable ayuda de un/a anónimo/a lector/a de este blog que se hace llamar oasispain, ya sé quién es el pianista del minuto 2:52 del video "Window in the skies" de U2. La semana que viene empezaré la búsqueda de sus obras y, sobretodo, del dvd "Horowitz in Moscow", aunque creo que ni por asombro alguien lo habrá editado aquí.

P.D.: Hoy domingo trabajo. Pocas veces tres palabras estuvieron peor conjuntadas en una frase. Debería estar prohibido juntar algunas palabras, ¿no creéis?, por ejemplo domingo y trabajo, undostresrespondaotravez, debería existir una norma ortográfica que prohibiese esa unión y así, si un día un jefe te dice "oye, que este domingo se trabaja", tú le puedes decir "¿sabe usted que lo que acaba de decir es totalmente incorrecto?".
Otras que se me ocurren ahora podrían ser "reggae blanco" y "country negro", pero eso ya daría para otra entrada. Me la guardo para otro día, que voy mal de ideas.
Si no trabajáis este domingo y hace buen día, hacedme un favor: salid a pasear, sentaos en un banco al sol, cruzad las manos, alzad la cabeza al cielo, cerrad los ojos, sonreíd y pensad en la gente a la que en esos momentos le están preguntando cuál es el mejor de Il Divo. Hacedme ese favor, anda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conste que no es por fastidiar: pero hoy no he salido de casa (demasiadas nubes ceniza alrededor) y mañana había pensado ir a pasar el día fuera para recuperarme. Puede que le toque a Girona. Disfrutaré por ti, palabra ;-p :-*******

PD: siempre queda el ponerse malo, no? Ya, imagino que no cuela para un domingo de rebajas... glups :-O

marta3 dijo...

Yo tb habia hecho esos planes, si hacia sol pasear por la Barceloneta, y luego comer un pollo a l'as en la terraza. El tiempo no nos ha acompañado. Supongo q es ley de murphy, un dia q decido activarme y no quedarme en casa...hay que joderse.
Nos quedaremos con el pollo a l'as en el comedor.
Que sea leve la jornada laboral!