domingo, enero 28, 2007

camello cultural

Otra vez mi mejor amigo.
Tenéis que saber una cosa, la mitad de mis influencias vienen de él; la otra mitad las leo o las escucho y cuando se las digo se queda serio y me dice eso ya te lo dije hace un mes. Es decir, que más de la mitad de mis influencias, musicales y literarias sobretodo, pasan por él. ¿Quieres decir entonces que no tienes criterio? No, no quiero decir eso. No tendría criterio si me recomendase mierdas continuamente y yo me las tragase como si nada. Y una mierda es una mierda, eso se sabe, sobretodo por el olor, hay que trabajar el olfato, chicos y chicas del inframundo bloggeril, no os dejéis engañar, si es una mierda es una mierda, no es otra cosa, no podéis decir bueno, es una mierda pero huele bien, porque no, porque eso no se lo cree nadie, una mierda nunca huele bien, de ahí su nombre, una mierda huele a mierda, si tú vas andando con otra persona por la calle y dices uh, vaya olor a mierda, la otra persona, aunque no esté oliendo lo mismo que tú, sabe a lo que te refieres y lo que hará es inspirar y buscar con su olfato para corroborar tus palabras, es posible que diga pues yo no huelo a nada, en ese caso debes desconfiar de ella, aunque sea un familiar, o puede decir es verdad, qué peste a mierda, en ese caso debes sonreírle y abrazarle, ya que es de los tuyos. Así que trabajad el olfato.
También sé que hay cosas que no me recomienda porque sabe que no me gustarán o porque no es mi estilo.
Digamos que es el mejor camello cultural que alguien pueda tener.
Todo este rollazo padre para presentar este video que me envió el otro día por mail. Sin duda es uno de los videos musicales más extraños que he visto en mucho tiempo. El tema es un temazo. Sin discusión.

Justice vs. Simian- "We are your friends"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

hay cosas muy raras por ahí

Anónimo dijo...

sobre lo de si es una mierda es una mierda.... esto qué es?