martes, enero 16, 2007

largo y verde

Faltan tres días para que finalice mi contrato. El jueves será el último día en que vaya a trabajar a esa tienda. La verdad es que me lo he pasado bien, han sido cuatro meses bastante entrañables, sobretodo sabiendo que esa tienda cerrará definitivamente sus puertas el sábado, después de once años funcionando. Entiendo lo que deben sentir mis compañeros que llevan muchos años ahí, en una tienda de discos dentro de un centro comercial que ha estado en coma profundo durante mucho tiempo. Ahora parece que está despertando de ese letargo, pero para la tienda es demasiado tarde ya, no hay bombona de oxígeno que valga. El sábado se oirá un piii largo y verde seguido de un hicimos lo que pudimos. No sé si he tenido suerte en mis trabajos, supongo que sí, pero todos los compañeros que he conocido me han alegrado la estancia en ellos. De todos me llevo un buen recuerdo porque todos son buenas personas, así de simple. Uno de ellos dice que es rapero y que su sueño es vivir de eso. Me ha dicho que a ver si le dedicaba una entrada en mi blog y yo le he dicho que ya veremos. Pero luego lo he pensado y he decidido que sí. Si yo a los 19 años hubiese tenido las cosas tan claras como las tiene él, o simplemente ese sueño loco, me habría gustado que alguien me dedicara una entrada en su blog. Sé lo que dirá cuando lea esto: qué loco el Diego pavo. Así, sin comas, porque no hacen falta.
Aquí tenéis su myspace.
Y aquí un duelo.
Es el de negro.

No hay comentarios: