domingo, enero 20, 2008

claude lelouch - rendezvous

Una mañana de agosto del 1978, el director de cine francés Claude Lelouch instaló una cámara en la parte delantera de un Ferrari 275 GTB y un amigo, conductor de F1, condujo a través de las calles de París llegando a alcanzar los 200 km/h. (Esto lo he copiado)
El vídeo/película/comoquierasllamarle se tituló Rendezvous y quizá ya lo has visto alguna vez, en yonkis o en alguna página de perder el tiempo.
Yo me acordé el otro día de él, del vídeo, no sé por qué, por esas ráfagas que la dan de vez en cuando a uno y nos acordamos de cosas para luego decir ¿y por qué coño me he acordado yo de esto ahora que estaba tan a gusto viendo la Noria? y la cara grabada que tiene el Jordi González ese, ay, que mira, que sí, que lo hace bien, que lleva muchos años también, pero que lo hace bien, eso hay que decirlo, pero si le arreglasen la cara, hijo, mira, que es un hombre igual, aunque he oído por ahí que es guei de esos, que le gustan los hombres, vamos, ay, bueno, qué se le va a hacer, lo importante es que sea feliz y no le haga daño a nadie, pero, qué quieres que te diga, la cara, hijo mío, la cara para televisión pues es muy importante.

El vídeo en sí es un ligero coñazo a no ser que a) hayas estado en París y reconozcas los lugares por donde pasa (no es mi caso) o b) seas un pastillero al que le gusta el tunning (tampoco).
Lo iba a colgar así sin más, pero he encontrado una nueva versión que incorpora el google map, para que vayas siguiendo el recorrido.
Te lo explica en la página que adjunto pero te lo digo yo igualmente:
- clica el play del vídeo y dale a la pausa inmediatamente. Espera a que se haya cargado hasta el final porque si no se va cortando y es un rollazo.
- cuando ya esté cargado dale al play de nuevo y cuando vaya, más o menos por el segundo 4 o 5, dale al GO! gris. Él solo ya hará el zoom hasta París.
A mí me ha gustado.

Vídeo y Google map

No hay comentarios: