lunes, enero 07, 2008

silba para dentro



Pero, ¿qué día es hoy? ¿Tú tienes fiesta? Porque yo no.
¿Soy el último idiota sobre la tierra? Espero que así sea. Al menos seré el único en algo. Orgulloso no estoy, pero, ¿qué más me da si soy idiota?
¿Qué más falta por celebrar? ¿Cuando empieza a trabajar la gente que no soy yo? ¿De qué nos quejamos?
Odio a la gente que silba para dentro cuando quiere llamar a alguien. ¿Tú no o qué?
Hoy tengo que hacer los deberes o la profe me va a castigar de cara a la pared con las orejas de Dan Brown y luego me paseará por todas las clases y todos se reirán de mí señalando con el dedo mis orejas postizas y será lo único que me falte para rubricar esta semana horribilis en cuanto al animus se refiere.

2 comentarios:

S. dijo...

Sabes que si te señalan en clase no será precisamente por eso... Jijí.

X***

Anónimo dijo...

es verdad...