viernes, enero 11, 2008

sufro bien


Tengo que hacer hoy los deberes para el jueves porque la semana que viene voy a estar ocupado. Iré a más conciertos que en todo el 2007. Tres.
Lunes 14: Iron&Wine en Apolo. En este estaré apoyado en el escenario, dejando que las babas del tío Sam caigan sobre mi cara después de haber pasado por su barba.
Jueves 17: Francesco Schlimé en L'Auditori. Para este me llevaré las gafas de pasta sin cristal.
Sábado 19: Jason Molina en BeCool. Y este último servirá para ratificar lo que un día dije: Jason Molina canta como si su hija pequeña se hubiese ahogado en la ciénaga.

Como no tengo pensado nada, voy a dejar unas poesías que he leído en Quimera y me han gustado lo suficiente como para perder el tiempo copiándolas aquí.
Sobretodo la segunda, totalmente de acuerdo con ella.

ANUNCIOS
Belén Reyes

Se traspasa afectividad
por cese de negocio.

Pecho reformado, mucha luz, calefacción central,
autoestima.
Negociable. Vacío...

Busco amor de segunda mano, todo terreno. No importan quilómetros psíquicos. Sufro bien y al contado.


ROLLERBALL 1975
Pedro Calleja

La primera
vez, la vi
por la violencia de sus imágenes, era
un niño.

La segunda, por
el mensaje
anticonservador y enrollado:
era un joven idealista.

La tercera, por la estética
años 70
de ciencia ficción:
me hubiese encantado vivir
en un entorno parecido,
sin dar golpe,
asistiendo a fiestas
caras en las que se reparten
drogas y se
coquetea
con todo el mundo.

He crecido.
Ahora sólo soy
un adulto con mentalidad de post
adolescente. El movimiento costra me da risa.
La globalización no me preocupa.
Prefiero vivir bien
que hacerles la vida imposible
a los que viven bien.

Me he convertido en el malo de la película.

No hay comentarios: