sábado, enero 05, 2008

lapo de astro

Este es el mejor videoclip del año para la revista Rockdelux. ¿Es una puta mierda o soy yo que ya estoy muy viejo para estas tonterías? Clica para verlo, tú mism@.

Hoy (ayer viernes) ha sido un día de mierda. ¿Sabes lo que eso significa? ¿Has vivido alguna vez un día de mierda pura? Seguro que sí. Pues a eso me refiero. Y mañana (hoy sábado) va a ser la MIERDA más pura que hayas probado en tu vida, colega, me la trae un tipo directamente de Amsterdam. No me hagas caso, cosas mías, hagas caso, cosas mías, hagas caso. Demasiadas ca y co. Falta precisión en el texto. Habría que cuidar la sonoridad. Un día leí una entrevista a Quentin Tarantino en la que decía que él, cuando acababa de escribir un guión, llamaba a un amigo (supuse que siempre el mismo, un buen amigo, digo) y se lo leía por teléfono. Dice que era la única forma de darse cuenta de las cosas que le fallaban. Vaya mierda de técnica en un día de mierda tan pura como este. ¿Has visto Death Proof? A mí no me pareció tan mala pero a Sheila sí. Hoy sábado vienen los reyes. Estarás nervios@. Yo les he pedido un lanzallamas, con tres potencias a ser posible. Para mis altibajos. Hoy lo pondría al tres. Creo que empezar el año con Hitler no ha sido muy buena idea. Luego hemos ido a mirar pisos. Todos eran preciosos. Ideales para abrir la llave del gas y quedarse dormidito entre sus grietas. Mierda fina fina. Hoy (ayer viernes) los astros no estuvieron con nosotros. Los putos astros no estuvieron con nosotros, he dicho. Se habrían ido de putas a Amsterdam, a pillar buena mierda y escupírmela en la cara, eso es lo que han hecho. Tengo lapo de astro por toda la cara. Estoy bastante cansado. Me estoy leyendo Austerlitz, de W.G. Sebald, y el cabrón escribe bien pero construye las frases tan largas que podría estar varios días leyendo la misma y la escena transcurriría con normalidad, sin importarle mi presencia, claro, frases largas, cuando digo largas me refiero, a, por ejemplo, esta misma, no quiero decir que escriba así, escribe mucho mejor, ya que su cultura es más amplia que la mía y que la tuya y que la tuya juntas, como la de Thomas Bernhard, por ejemplo, y frases con sentido, no como esta, que me está haciendo odiarme a mí mismo: me, odiarme, mí mismo: MAL. Ahora me voy a dormir y cuando despierte quiero que todo esto haya pasado, así de fácil te lo digo. No quiero verte llorar más. No quiero verte llorar nunca. Ahora me voy a dormir, he dicho, y dejo este vídeo para que te alegre un poco, para que nos alegremos un poco. A mí me gusta más que el de Animal collective. Y costó mucho menos, seguro. Me gusta sobretodo el baile del de la mandolina, hacia los 45 segundos, y el gesto de ¿me entiendes? de Julián López en Noche Hache que hace el Carosone hacia los 52 segundos, y el batería tocando el contrabajo con un chicle hacia el 1:27, y todos haciendo un poco el tonto, que, al fin y al cabo, de eso se trata en la vida, de hacer frases largas con sentido y luego un poco el tonto.
Y mira, el piano es Petrof.
¿No te parece bonito?

3 comentarios:

S. dijo...

Me parece precioso. El piano, digo. Lo pondremos en esa esquinita de nuestro futuro piso de ensueño, sí sí, esa, en la que se puede tirar la pared y en vez de tener un comedor demasiado pequeño y una habitación demasiado grande puedes enmendar las pajas mentales que se hizo el arquitecto el día que proyectó la planta. Bueno, arquitecto por decir algo, ¿me entiendes?
Me voy a dormir que estoy demasiado cansada. Y encima hoy he hecho llorar a un bebito de veinticinco meses y tres días. :(

Anónimo dijo...

Ese no es el video del año. Nada que la Rockdelux nombre "mejor del año" lo será; ni de la última semana de febrero...
El video del año es "Heinrich maneuver" de Interpol. Aquí y en la China popular.

Anónimo dijo...

no habrán visto este