viernes, enero 18, 2008

mi culo desnudo

Aquí estoy el otro día, que me dio por jugar al golf.

Ayer tuve un día triste, ya me viste.
Por suerte, no van a tener que contratar a ningún chimpancé. Me acabo de convertir en uno hace un momento.
La gente se ha quedado un poco sorprendida al principio, cuando me ha salido todo el pelo, sobre todo, pero luego lo han visto lo más normal del mundo.
Han entrado unos niños y han empezado a lanzarme cacahuetes.
Al principio me ha hecho gracia pero uno de ellos los tiraba con fuerza y me ha dado en el ojo. He saltado encima suyo y le he empezado a tirar de la cabeza para arriba, como si quisiera arrancársela. La madre se ha puesto histérica. Mi compañero la ha intentado calmar recordándole que yo sólo era un chimpancé, que lo entendiera. Luego se han ido y me han puesto una reclamación. Cuando me la traigan la romperé en dos trozos: uno me lo comeré y con el otro me frotaré mi culo desnudo.
Ser chimpancé tampoco está tan mal.

Por otra parte, Francesco Schlimé lo hizo bastante bien para su edad y no tuve que subir y empezar a arrancar teclas.

P.D.: No sé si has visto lo nuevo de Apple.
A mí me lo enseñó Sheila el otro día y la verdad es que tiene muy buena pinta.

2 comentarios:

Angela dijo...

A mi me parece que sales muy mono en la foto
P.D: el iJam ése ya tiene portabilidad en EspaÑa?

diego dijo...

angela:
Es mi lado bueno.
P.D.: Supongo que sí

;)