viernes, junio 13, 2008

blame zapatero

Pero, ¿tú viste, tú viste el calor que hizo ayer en Barcelona?
Pero, ¿ tú tuviste el mismo calor que tuve yo en Barcelona?
¿Estabas ayer en Barcelona?
¡Incluso llovió, ¿te lo puedes creer?, se puso a llover durante quince minutos!
Pero, ¿esto qué es?
Primero el terremoto de China, luego la subida de los carburantes y por último el día de ayer.
Pero, ¿esto qué es, señor Zapatero?
Encima el otro día se me escapó el autobús y llegué tarde al trabajo, luego pedí un café con leche y me calentaron demasiado la leche y me quemé la punta de la lengua, luego nos quedamos sin billetes de diez y tuve que salir a otra tienda para pedir cambio, luego, al sacar las llaves del bolsillo se me cayeron algunas monedas al suelo, pero, ¿esto qué es, señor Zapatero?, luego los Lakers están a punto de perder la final, luego en el super ya se ha acabado la oferta 3x2 de Cacaolats y ahora hay otra de Sunny Delight, o como coño se escriba, pero yo no bebo esa mierda, luego no conseguí llegar a tiempo para entregarle la droga a un cliente y no me pagaron, luego me pongo a leer el periódico y veo que una esquina está doblada, ¡una esquina doblada, joder, señor Zapatero!, que tuve que desdoblarla yo con el índice y el pulgar cuando eso no es algo que tenga que estar haciendo un lector de periódicos, luego me voy a dormir y estoy un rato dando vueltas porque no puedo acomodarme la almohada.
Señor Zapatero, dígame, ¿pero esto qué es?
Cómo se lo tengo que decir, es más, ¿otra vez se lo tengo que decir?: ¡dimita ya!
Asuma sus errores y reconozca de una vez que todo lo que me pasa, al menos a mí, personalmente a mí, es culpa suya.
¿De quién si no? A ver, ¿de quién si no? Porque yo no veo a nadie más por aquí.
¿A dónde vamos a llegar, señor Zapatero?
¿A dónde nos quiere llevar, señor Zapatero?

No hay comentarios: