miércoles, junio 18, 2008

a todo quisqui


El otro día Mireia me descubrió el blog de un personaje dibujante de Nueva York que le hace retratos a todo quisqui.
Todo quisqui quiero decir todas las personas que habitan Nueva York.
Tú puedes enviarle un mail al personaje dibujante, Jason Polan se llama, y decirle:
Jason, hijo de puta, voy a estar el próximo martes en la 42 esquina con la Quinta (no sé si existe, me lo invento).
Llevaré una gorra de los Giants y me rascaré de vez en cuando el ojo derecho como si me hubiera entrado algo.
Procura disimularme la papada, hijo de puta.
Adiós.
Con eso le basta al Polan. Eso sí, le tienes que avisar como mínimo con un día de antelación para que te lo confirme.
Entonces tú vas a la esquina que dijiste, te estás menos de dos minutos y el Polan te dibuja sin que tú lo veas. Es parte del proyecto, que tú nunca lo veas.
Al día siguiente, sube el dibujo que hizo de ti.

La idea es buena, aunque no sé yo si me reconocería en alguno de esos garabatos del Jason.
Por otro lado, no sé a ti, pero a mí el Polan me deja un regusto a asesino en serie que ni te lo imaginas.
No sé si es que soy un tarado pero yo miro los dibujos de su blog y veo a futuras víctimas.
O, simplemente, a personas que ya han pasado a mejor vida.

El blog del asesino.

No hay comentarios: