viernes, abril 25, 2008

caer al vacío



- Coge esa cuerda.
- ¿Para qué?
- Tú cógela y vamos. Llama a tus tíos y diles que cojan la cámara.
- Pero, ¿dónde vamos?
- Ya lo verás.
- Dame una pista.
- Vamos a hacer cosas de machos. Porque somos machos, ¿o no? ¿Tú no eres un macho? ¿Eres mariquita? ¿Es eso lo que eres?
- No, no soy mariquita.
- Pues entonces eres un macho. Y los machos hacen cosas de machos, ¿no es así?, ¿tengo razón o no? Contesta, me cago en la puta.
- Sí.
- ¿Sí, qué?
- Sí, tienes razón.
- Pues venga. Llama a tus tíos, coge la cuerda y vamos.

No sé cómo acabará esta mierda de mundo en el que vivimos.
A veces desearía vivir algo así como 28 semanas después, que alguien se acercase a mí y apretara mis ojos con sus pulgares hasta introducirlos en las cuencas.
O en Esperando a Godot, y que Vladimir y Estragon me ayudasen a colgarme del árbol.

O ser un niño y pedirle a Holden que no se preocupe por mí, que me deje caer al vacío. Que quiero caer al vacío.

O simplemente la última página en blanco de cualquier libro, esa en la que se puede leer dónde y cuándo fue acabado de imprimir.

Hoy me siento orgulloso de ser humano.
Me siento pletórico. Es algo difícil de explicar. Qué bien me siento.

Cosas de machos.

2 comentarios:

houdini dijo...

I know :-(

http://www.elpais.com/videos/espana/Nueva/agresion/metro/Madrid/elpvidespmad/20080423elpepunac_8/Ves/

houdini dijo...

...ooops, el link no cabe.

Bueno, la noticia era que lleva por titular "Los implicados en las grabaciones siguen habilitados para trabajar", extraída de la sección "Madrid" de elPais.com