viernes, abril 18, 2008

dando latigazos

El otro día, ayer, ¿por qué digo el otro día si fue ayer?, ¿lo sabes tú? Ayer, decía, me compré, adquirí, desembolsé dinero a cambio de, me compré, repito, una edición especial de 8 1/2 de Fellini y el episodio (especial también) de Padre de Familia llamado Blue Harvest, que lo han empaquetado con una camiseta, unas gafas 3D, unos cromos y más cosas para auténticos frics.
Al ir a pagar, la señorita me pregunta:
¿Te los envuelvo por separado?
A lo que yo respondo:
¿Cómo? marcando la c. Algo así: ¿KKomo?
Y ella se lo tomó como que no la había oído, que podía ser una opción, pero no fue, y me volvió a formular la pregunta con su grácil tono.
Entonces le contesté:
No, no hace falta,
dejando en el aire, así, además de mi estupidez, el hecho de que fueran o no para diferentes personas.
¿Qué coño pasa? ¿No me puede gustar Fellini y Padre de familia? Yo lo veo de lo más normal. ¿Acaso no te parece Stewie un actor tan bueno o mejor que Mastroianni?
¿Acaso algunos diálogos de Padre de familia no son memorables, tanto como el Marcelo dando latigazos?
En fin.
Aquí lo puedes ver enterito, con subtítulos y todo que te lo he puesto.
Ya me dirás, yo aún no lo he visto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He debido de ver 5 capítulos de Padre de familia. Y no he amagado ni un gesto de sonrisa.
Con Futurama, por ejemplo, basta con que Bender amenace salir en escena para que me desternille por los suelos.