martes, abril 15, 2008

lo queramos o no

Lo queramos o no, nuestra infancia será una de las pocas que nos llevaremos a la tumba, como un olor que nunca se nos acaba de ir, como una canción que nos viene a la mente cuando estamos nerviosos.
Lo queramos o no, todas aquellas sensaciones que vivimos en nuestra infancia han moldeado la persona que somos ahora, todos los olores, todos los sabores, todos los ruidos, todo aquello que leímos, todo aquello que vimos en nuestra infancia, todo, ha quedado impregnado en nosotros y sale a relucir cuando menos lo esperamos, o siempre que lo esperamos.
Lo queramos o no, nos hacemos mayores.
Y eso es algo con lo que no contábamos cuando éramos pequeños.
Acabo de leer que el pasado jueves murió Juan Ramón Sánchez Guinot, el actor que interpretaba a Chema, el panadero de Barrio Sésamo. Cáncer fulminante, 51 años.
También me acabo de enterar de que estaba casado con Consuelo Vivares, la actriz que se escondía dentro de Espinete.
Mira, qué quieres que te diga, si no he llorado estoy a punto.
Me da igual lo que pienses de mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:,-( jo...

S. dijo...

Qué fuerte me parece. ¡La Caponata era Emma Cohen! O_O Y Espinete es Ned Flanders. Qué cosas, ¿no?

Anónimo dijo...

Yo tambien estuve a punto de llorar cuando lo leí. Estas muertes, muchas veces, te afectan más que la de un familiar.