viernes, abril 11, 2008

no me conoces

- Despierta.
- ...
- Despierta, levántate.
- ¿Qué? ¿Qué pasa?
- Venga, levántate, vamos.
- Pero, ¿qué pasa, qué hora es?
- Da igual la hora.
- Pero si son las cuatro, ¿qué pasa?
- Levántate, ven, vamos.
- Pero, ¿me quieres explicar qué pasa?
- Ya lo verás lo que pasa, ven, levanta, venga.
- Joder, ¿dónde vamos?
- A la cocina, venga.
- No entiendo nada, ¿no me puedes explicar qué quieres? Te recuerdo que son las cuatro de la mañana. No sé tú pero yo entro a las ocho a trabajar.
- Vamos a la cocina.
- Ostia puta.
- Siéntate en esa silla.
- Joder, Linda, esto es una broma, ¿no?
- Nada de eso.
- Pero, ¿qué coño pasa?, ¿qué hacemos aquí? ¿Te ha pasado algo?
- Me han pasado muchas cosas pero eso no viene al caso ahora.
- ¿Por qué no te sientas tú también?
- ¿Qué es esto?
- ¿El qué?
- Esto, lo que hay dentro del cajón.
- Un papel, parece, ¿qué coño pasa?
- ¿Has leído lo que pone?
- No he leído nada, Linda, ¿qué coño pone?, ¿qué coño está pasando?
- ¿No lo has escrito tú? Es tu letra.
- No sé de qué me hablas, no sé de qué papel hablas, déjamelo.
- No, da igual.
- Déjame ver lo que pone, ¿no? No sé de qué me estás hablando.
- Siéntate.
- ¿Qué pasa, Linda? ¿Qué está pasando?, ¿quieres explicarme qué coño está pasando?
- No está pasando nada. Ya ha pasado.
- Ostia puta, Linda, no estoy entendiendo nada, vamos a la cama, venga.
- Nada de cama. Siéntate.
- Bueno, venga, ¿qué pone en el papel?
- Eso ya da igual.
- Pero, ¿cómo que da igual? Entonces, ¿qué coño hacemos aquí?
- Estamos aquí porque quiero que me mires un momento.
- ¿Qué?
- Que me mires.
- ¿Qué haces?, ¿qué es eso?
- Siéntate.
- Linda, venga, tranquila, vamos a la cama, necesitamos dormir.
- Ya no necesitamos dormir.
- ¿Qué coño te pasa, Linda?, ¿me lo quieres explicar?
- Mírame.
- Ya te miro, joder.
- Ahora coge esto.
- Linda, por favor, ¿qué haces?
- Coge esto y cierra la puta boca de una vez.
- Linda, ¿qué está pasando?
- Cógelo y calla.
- Pues no me da la gana de coger eso.
- Eres un puto cobarde, ¿no?, eso es lo que eres.
- No soy ningún puto cobarde. ¿Qué coño quieres que haga con eso?
- ¿Tú qué crees?
- Linda, venga, deja eso y vamos a la cama.
- No me conoces.
- Linda, vamos, venga.
- Siéntate.
- Linda, no, vamos, deja eso ahí.
- Siéntate.

Ahora llorarás con motivo
y otros cuentos de amor.

No hay comentarios: