lunes, noviembre 13, 2006

clara ventaja


Si alguna vez se hiciera una lista con las escritoras más atractivas de la historia, creo que Zadie Smith estaría en el número uno, con una clara ventaja sobre alguna de sus compañeras de profesión.

Si aún no os habéis enamorado, aquí podéis leer una entrevista publicada en Babelia.

2 comentarios:

momo dijo...

Pues me he leído la entrevista (casi) entera y parece ser que el corazón no me late de ninguna forma especial ni siento mariposas en el estómago ni he tenido ninguna erección y el mundo sigue siendo el mismo lugar de mierda de antes. ¿Qué he hecho mal? ¿Sufriré de algún tipo de disfunción eréctil? ¿Debería ir al urólogo? ¿Con qué cara me miraría éste al verme entrar por la puerta?
He de decir que White Teeth (sí sí, me lo leí en inglés porque soy más guai que nadie) me dejó bastante indiferente. De hecho me suele pasar cuando leo los libros en inglés. O eso o es que aún no he leído ningún libro en inglés que me haya gustado de verdad.
Lucía me cae bien. Aunque sea fea, pobre. Ya te vale Diego. ¿Tiene esto algo que ver con el hecho de que te ocultes de tus legiones de seguidoras? Creo recordar que no. Pero a saber oye, que tengo muy mala memoria.

Anónimo dijo...

Por parte de la familia aceptamos que sea tu pareja en la cena de Nochebuena en casa de mi madre, me cae bien con esas gafas.