martes, noviembre 14, 2006

frenad antes del muro


Oigo en la radio esta noticia: "El suicidio es la principal causa de muerte en Barcelona entre jóvenes de 15 a 40 años"

Si alguna vez pensáis en suicidaros, haceos antes las cinco siguientes afirmaciones que expondré a continuación. Las respuestas serán Verdadero o Falso. Si al acabar, las respuestas F superan las V, volved a dejar las cuchillas de afeitar en su sitio, y el cuchillo también, cerrad la ventana, cortad el gas, guardad las pastillas, deshaced el nudo y, sobretodo, frenad antes del muro.

1- Escuché "Jesus' blood never failed me yet" de Gavin Bryars y no me pareció tan precioso como decía ese pringado del blog.
2- Leí "Esperando a Godot" y no me entraron ganas de comprarme más libros de Beckett. Lo mismo me pasó con "Diccionario de nombres propios" de Amélie Nothomb, no quiero saber nada de esa freak snob. Y lo mismo con Sergi Pàmies.
3- Ví "Freaks" de Tod Browning y me pareció la película más falsa de la historia, un despropósito y un asco de peli.
4- Tal como pedía el idiota del blog, escuché "Picture in a frame" de Tom Waits mientras miraba las hojas de los árboles moverse con el viento y sentí que estaba perdiendo el tiempo con estupideces. Lo mismo sentí cuando ví el concierto en el Olympia de Jaques Brel. Puto imbécil.
5- Quedé para cenar con mis dos mejores amigos, fuimos donde siempre y, al despedirnos, pensé "ya era hora".

3 comentarios:

Angela dijo...

Hola! Qué es éso de "Subsuelo"? Quiero saberlo...

Anónimo dijo...

Bueno me largo a NY.
a ver si nos vemos a la vuelta. Un beso!

Anónimo dijo...

Cuando estás a punto de pegarte contra el muro es que nada de lo que has descrito importa, siento decirte que la vida a veces funciona de otra manera. Largarse a NY no es una forma de suicidio???? Te dejo, tengo el gas encendido.