viernes, noviembre 03, 2006

stop



Fin del coleccionable.

El próximo domingo 5 de Noviembre finalizará el plazo de demanda para todos aquellos que quieran una recopilación: la primera recopilación distribuida a través de un blog (esto no lo sé seguro pero queda bien ponerlo).
Recordad que es una edición limitada y numerada y que se os enviará por correo o a través de un intermediario ya que no me podéis ver la cara, no, no me podéis ver la cara, quizá no os lo había dicho antes pero así es, no me podéis ver, es una de las reglas de este juego y todo saldrá bien si seguimos las reglas, porque todos queremos que las cosas salgan bien, creo que sí, creo que todos queremos que las cosas salgan bien.
Así que todos aquellos que me hayáis visto la cara, haced una cosa: olvidadla.
No os será muy difícil. Yo ya lo he hecho.
Hoy estoy un poco resfriado, como podéis comprobar por el bajo nivel de oxígeno que me llega a la cabeza, y voy a acabar mi discurso después de la última frase.
Lo dicho, el mundo está fatal.

P.D.: Esta modesta entrada de este modesto blog está dedicada a El Roto, el dibujante que me hace sonreír y tragar saliva a la vez.

3 comentarios:

Angela dijo...

¿Si me apunto al carro tengo mucha cara? ¿Las iniciales anónimas también pueden pedirte una copia? Creo que lo del intermediario/a no será un problema. Asi pues: Si=CD en mis manos, No= no CD. Vale?
El roto :-)

Anónimo dijo...

i want a cd too, bro.

Anónimo dijo...

pues yo también quiero un cd de estos supercalifragilísticoespialidoso!!!
:-P q manera más vil de aprovechamiento ajeno, no? jeje :-D