martes, noviembre 28, 2006

sick my duck


Paseando hace unos meses por Barcelona me encontré con este dibujo y me hizo gracia. El otro día lo recordé, no me preguntéis el motivo, y busqué la imagen en google. Esta búsqueda me condujo a una página interesante. Bueno, al menos a mí me lo pareció. Se trata de un completo diccionario con toda la jerga urbana existente. En inglés, eso sí. He pensado que lo mejor sería compartirla con vosotros que sabéis idiomas. Yo aún estoy aprendiendo a poner tildes.

1 comentario:

momo dijo...

Está feo apuñalar a tus lectoras de esta manera tan sutil. Yo no tengo la culpa de ser una diosa de la ortografía. Con lo simpático y modosito que parecías allí detrás de tu mostradorcito ordenando cds... ¡Y menuda arpía! Qué engañada me tenías.
En fin, si te sirve de consuelo y crees que dormirás mejor por las noches, a veces hago faltas. Sobretodo las típicas catalán VS castellano. Nunca he sabido como se escribe móvil/móbil. Un drama. Claro, como además sé idiomas...

:3