sábado, noviembre 18, 2006

ya os lo digo ahora

Ayer estuve a punto de poner punto y final a esta aventura bloggera en un repentino ataque por acabar con todo lo que me conecta con el mundo exterior.
Iba a poner una foto que significa final y el título iba a ser "beautiful friend". Pero ví que no valía la pena poner punto y final. Ni a esto ni a casi nada. Y, sobretodo, no puse punto y final porque ahora, no sé porqué, no puedo poner una foto encabezando el texto. Ha desaparecido esa opción. En fin.
Mi cerebro sigue de vacaciones o bacaciones, ahora no sé bien bien cómo va. Me ha enviado una postal en la que me dice que está bien, que no me preocupe por él, que ha tenido unos pequeños problemas con la justicia pero que saldrá adelante. Que ha experimentado cosas que conmigo nunca había sentido pero que, de todas formas, me echa de menos y volverá pronto, sobretodo porque le gusta la camita que le compré y la calefacción y la tele de plasma que le puse la navidad pasada y esa sensación de no hacer nada que encuentra en mí, esa sensación de Agosto contínuo.
Por último, no soy muy sociable, ya os lo digo ahora, pero no me importaría en absoluto jugar a esto algún día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego,

alguna vez te he dicho que esta es la canción de mi vida?

Anónimo dijo...

No sé a él pero a mí, no!!!! XD

...os echo de menos!