viernes, noviembre 10, 2006

no me esperes despierto


No tengo ideas para ninguna historieta absurda. Mi cerebro se ha ido a dar una vuelta y me ha dejado un post-it: voy a ver mundo, ya vendré, no me esperes despierto. Y así estoy yo, escribiendo de memoria.
Así que aquí os dejo algunas frases de alguien a quien el cerebro nunca se le fue a dar una vuelta.
(Espero que no tarde en llegar. No lo quiero mucho pero mira, son muchos años juntos y ahora sufro por él. Es tan pequeño.)

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí ", entonces sabes que es corrupto.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.

Nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción.

Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria.

Estaba con esa mujer porque me recuerda a tí ... sus ojos, su cara, su risa...De hecho, me recuerda a tí más que tú.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.

- ¿Me lavaría un par de calcetines? (...) Es mi forma de decirle que la amo, nada más.

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus ojos?

¡Hasta un niño de cinco años sería capaz de entender esto!... Rápido, busque a un niño de cinco años.

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado.

Bebo para hacer interesantes a las demás personas.

Perdonen que no me levante. (Epitafio de Groucho)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ha llegado ya del paseo?

:-)

g dijo...

...a lo mejor resulta que puedes quedarte con tu cerebro como mascota de correa extensible.

(aumenta la probabilidad de dar con una historieta absurda y sigues escribiendo bien)