jueves, octubre 19, 2006

britney nude

Algunas frases sueltas (vol.3)
Compasión. Sobre este sentimiento me ha tocado escribir una escena de un folio para el miércoles que viene. La verdad es que no se me ocurre nada. Creo que era el sentimiento más complicado de los que había, pero el azar así lo ha querido. Iré colgando cada ejercicio, así que cada jueves podréis leer mis progresos/retrocesos.

A los miles de lectores que me leen, deciros que ya podéis postear sin tener un blog propio. Es decir que este blog está expuesto a cualquier demente salido que pueda acabar en esta página porque en google ha escrito famosas top-less, big tits, Britney nude o bukkake.

Tengo tres comments. De tres chicas. Diferentes. No puedo pedir más. Nunca os lo agradeceré lo suficiente.

El último disco de Sparklerhorse ("Dreamt for light years in the belly of a mountain", best price=14,95. Revolver) es una de las gratas sorpresas del año. Dangermouse y Tom Waits colaborando en el mismo disco. Escalofríos me entran al escribirlo y todo. Si "Morning hollow" no es una de las canciones más preciosas que he oído nunca, que baje Lynch y lo vea.

El otro día escribí Isabel Pantoja en el allmusic. Fue parte del trabajo sucio que tengo que hacer cada día. Como decir que el mejor de Amaral es el "Estrella de mar".

1 comentario:

momo dijo...

A partir del cuarto post femenino se considera latin lover XDDD