jueves, octubre 12, 2006

sincopado

Algunas frases sueltas (vol.1)
El día 18 de este mes, Octubre, sale a la venta el dvd de "Carretera perdida" (Lost highway) de David Lynch, diez años después de su estreno en los cines.
En el suplemento cultura/s de esta semana, Kiko Amat vuelve a utilizar por enésima vez una de sus palabras favoritas: sincopado. No sé si me gusta leer tantas veces la misma palabra.
En ese mismo suplemento, la columna semanal de Mike Ibáñez sobre (sub)cultura americana es mi favorita, muy por encima de los demás artículos, algunos de los cuales, por cierto, me hacen sentir analfabeto crónico. Y tampoco sé si me gusta sentirme analfabeto crónico.
Le he comprado un cómic a mi compañero sentimental T. Se lo daré cuando nos veamos, acurrucados en la oscuridad de la noche.
"Padre de familia" ("Family guy" para Kiko Amat) es la mejor serie actual que se puede ver hoy en día.

1 comentario:

g dijo...

¿debo ponerme celosa?

g


ps:me gusta tu blog
¿puedo ponerte como link?
(haré un comentario más inteligente cuando me saqué de encima la parálisis intelectual)