jueves, octubre 12, 2006

coge aire

Hablemos de cosas importantes.
Yasmin y Elisabeth son mis dos favoritas de Supermodelo 2006, un programa cultural de Cuatro. El único programa actual en el que los culos y las miradas falsas están a un gran nivel.
Judith Mascó, al no ser presentadora, no presenta bien. Además, creo que el cámara está haciendo pruebas con el zoom cuando la enfoca. Quizá está pensando "a esta puta asquerosa le saco yo todos los puntos negros que tenga". No consigue nada de eso, claro, porque ya hay un equipo de maquillaje detrás, lo único que consigue es que todos notemos que está leyendo lo que dice y no nos enteremos de lo que está diciendo. Por ejemplo, podéis hacer una prueba y entenderéis lo que os digo: observad a un/a presentador/a de telediario y contad las veces que coge aire durante las noticias. Es una forma entretenida de no enterarse de nada. Yo lo solía hacer cuando mi madre me regañaba de pequeño. Al final me gritaba "¿¡me has ententido!?" y yo le contestaba "catorce".
Por otro lado, España le ha ganado a Argentina (2-1) en un partido amistoso, lo que tiene la misma trascendencia que la siguiente frase, con la que acabo hoy: "de postre me comí un yogur de fresa".

No hay comentarios: