jueves, octubre 19, 2006

carpe diem

Esto es una tontería que escribí hace un tiempo y que muchos, cientos de vosotros, ya habréis leído y recordaréis con alegría. Aquí lo dejo, espero que os guste.


Chico busca a chica:
Te vi en Razz. Sábado pasado, sobre las 3:00. Tú no me miraste en toda la noche, yo no pude hacer otra cosa que estar mirándote toda la noche. Eras como un ángel, una visión maravillosa entre tanta gente. No te imaginas lo que daría por volver a verte. Hace días que no puedo dormir pensando en ti. Me despierto por las noches e imagino que estás a mi lado, acaricio las sábanas y las convierto en tu piel. Nunca pensé que encontraría a alguien como tú en ese lugar. Pensaba que las chicas como tú iban a lugares especiales, lugares donde se llega volando con alas de cristal y siguiendo un camino hecho de polvo de estrellas. Eres la chica más preciosa que he visto jamás. ¡Necesito volver a verte ya!
Llevabas una camiseta a rayas blancas y azul marino del H&M que te sentaba perfecta, en serio; tejanos rotos por la rodilla, como diría la MTV: so 90’s!, ¡yo tenía unos así!, me encantaron, qué guapa; una pulsera con pinchos que también me encantó, ¡estoy intentando encontrar una igual desde hace tiempo!; purpurina en las mejillas que no hizo sino confirmar que eras lo que yo pensaba: un angelito; vans de calavera, ¡creo que ese modelo no se lo había visto a nadie todavía!, jo, ¡es que eres especial!; diadema roja, o azul, no sé, da igual, con una mariposa a un ladito; el pelo a lo Emily the strange pero no tan bien cortado como ella, de hecho no me gustó mucho cómo lo llevabas. Era eso lo que te quería decir, que parecías una cutre que había bajado del pueblo esa noche para ver a tu amiga de Barcelona; que no hace falta que te esfuerces en parecerte a tus putas amigas porque quien nace cutre muere cutre, qué quieres que te diga. La ropa que te pones no te sienta muy bien porque te dejas aconsejar por tus amigas y les dices que sí a todo. No se puede mezclar todo, no, todo no, y tú menos. Quizá a Jennifer Love Hewitt le quede bien pero, recuerda, tú nunca llegarás a ser como esa chica. Métete en la cabeza algunas cosas. Si te animas a customizar tus camisetas eso es fenomenal, pero ten en cuenta las faltas ortográficas y, si apenas sabes escribir en castellano, no te lances con el latín. Es Carpe Diem. Para otra vez ya lo sabes, tampoco es tan difícil. Intenta lavarte o enjuagarte más a menudo la boca o, al menos, procura rodearte de amigas que te digan eso de “tienes una cosa negra en los dientes,... hazte así”. Y, si no eres muy agraciada como es tu caso, al menos sé simpática y sonríe un poco, la humanidad no es la culpable de tu desgracia.
Bueno, no sé qué más decirte, lo que ya te dije antes, que me encantaría volver a verte, que no puedo dejar de pensar en ti, que me despierto por las noches e imagino que estás a mi lado. Espero con todo mi corazón volver a verte este sábado en Razz. ¡Voy contando los días que quedan!, ¿te lo puedes creer? ¡Es que no sabes lo que me hiciste sentir! Nunca nadie me había hecho sentir así con sólo mirarla.
Eres especial y necesitaba que lo supieras.

No hay comentarios: