martes, octubre 31, 2006

with a little help from my friends



Intérprete: Joe Cocker
Autores: Lennon/McCartney

Empieza aquí un coleccionable de 15 tomos con mis mejores versiones de la historia. No pondré ningún link para bajar la canción como hace el snob de mi amigo T. en su blog, que se cree que sabe mucho pero aún le queda otro tanto por saber.
Al finalizar las quince canciones regalaré un cd doble a todo aquel que me lo pida, sin gastos de ningún tipo.
En el cd 1 estarán las canciones originales y en el cd 2 las versiones, siguiendo el orden de aparición en este blog.

8 comentarios:

ecosenun dijo...

YO QUIERO UNO

T. es un puto snob, está claro. En cuanto a lo que le queda por saber, citaré a Les savy fav:

"What we don't know can fill a truck"

Anónimo dijo...

Te vas a hartar de gritar "OÍDO COCINAAAAAA!", chavalillo, porque en Dublín ya te están pidiendo otra copia... ;)

Julio César Ortega dijo...

¡Hola! Dile a tu hermana que te hace muy buena promoción del blog, ya tienes a un lector más.

Anónimo dijo...

qué bueno eres...

Anónimo dijo...

pues ya puedes añadir otro pedido más a la lista. me lo quedo! :-)

Anónimo dijo...

Otro, otro! es gratis, verdad??

momo dijo...

Oye, que es aquí donde regalan cosas por la cara ¿no?

XDDD

Anónimo dijo...

me encanta esta foto, porque me recuerda a carlos tarque... mi hombre.