viernes, octubre 27, 2006

girls girls girls

Algunas frases sueltas (vol.4)

El último disco de Beyoncé es aburrido. Quizá a la cuarta escucha te cambia la vida, pero eso es algo que nunca sabré.
Creo que es igual de aburrido que ser su novio. Imaginaos cada día la misma pregunta: "cariño, ¿tú crees que estos pantalones me hacen caderas?" Jay Z debe estar hasta los huevos. Aunque creo que éste va a lo suyo. Me lo imagino paseando por su salón y parándose delante de uno de los cien espejos: "hey yo man! hey yo! madaf***, my name is Jay Z, man, you know what I mean, man? Jay Z, man, the madak*** best raper in the f**** world, man" Mientras Beyoncé, brazos cruzados, espera una respuesta apoyada en el marco de la puerta del lavabo. Preguntas y respuestas, por mucho dinero que tengas, ahí estarán siempre.

"Scarlett Johanson sings Tom Waits". Este disco se espera para la primavera de 2007. Nada que decir. Adoro a esta mujer y adoro a Tom Waits, pero a él lo escucho más que lo miro.

Yasmín y Elisabteh son las nominadas (!!) esta semana en el particular "Saber (mover el culo) y Ganar" de Cuatro. Este es el claro síndrome carpetovetónico conocido vulgarmente como envidia o ENVIDIA o, como diría mi abuela, endivia.

Si puedo recomendaros una película: "Cabeza de perro", de Santi Amodeo. Si fuera del underground americano ya la estarían poniendo por las nubes y en Silenci viajarían hasta el pueblo natal del director para que una voz en off le preguntase por una imagen de silencio y todos los fotologs, tarde o temprano, tendrían un fotograma de la película y abajo una frase del tipo OS LA RECOMIENDO, LA FUI A VER EL OTRO DÍA, BUENÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSIMMAAAA. POR CIERTO, MENUDA TAJA PILLÉ AYER, JUAJUAJUAJUA, KÉ RISASSSSSSSS. Y ESTE SÁBADO MÁAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!. OS QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
En fin.

Me he empezado de nuevo un libro que no sé porqué dejé olvidado en la estantería hace un tiempo: "Bartleby y compañía" de E.Vila-Matas.

El último de Akron/Family es tan loco que hay que beber agua entre tema y tema. Y el último de Magnolia Electric Co. continúa con su camino "neilyoungesco" y no defrauda aunque tampoco entusiasma.
Quizá a la cuarta escucha me cambia la vida.
A ver si es verdad.

No hay comentarios: