lunes, octubre 30, 2006

pero no

El otro día conocí a una chica bastante guapa en el tren.
La miré cuando se subió y pensé aquíaquíaquíaquíaquí hasta que se sentó delante mío. A veces funciona. Retiré mis piernas y se sentó con su olor de peladillas recién duchadas. Realmente era guapa. La miré un rato hasta que me miró y entonces aparté la vista e hice ver que estaba pensando en algo que tenía que hacer esa tarde.
Pasaron unos minutos y me puse a leer un libro que llevaba en el bolsillo de mi chaqueta. Ella llevaba los auriculares puestos y no estaba oyendo su móvil sonar ya cuatro veces. Yo intentaba leer alguna línea pero no suelo poder si delante mío está sonando Tubular bells a través de un móvil. No suelo poder. Al final le hice una señal de teléfono con la mano, como hace Ronaldinho, y vocalicé te lé fo no. Ella sonrió y se giró hacia la ventana mientras seguía sonriendo y mirándome de reojo. Pensé que estaba loca.
Al cabo de un rato, a la sexta llamada, abrió su bolso y buscó algo dentro. Pero no cogió el teléfono. Yo no entendía nada. Ya había desistido de mi libro, que dormía de nuevo en mi bolsillo, y tamborileaba mis dedos en mis rodillas. El tren se paró y la chica se levantó para irse. Su móvil continuaba sonando y antes de que se fuera le volví a hacer el gesto surfero y de nuevo vocalicé susurrando te lé fo no. Ella sonrió y me dejó un papel doblabo en mi regazo antes de irse rápido y bajarse del tren. A estas alturas yo seguía sin entender nada y la opción de locura tomaba fuerzas por momentos. Imaginé que habría dibujado un ahorcado, un fuck you, una pistola, un te voy a matar cabrón.
Pero no.

5 comentarios:

g dijo...

¿QUÉ PONÍA?

ecosenun dijo...

Tubular bells es una gran melodía, yo la suelo silbar a menudo.

yo creo que el teléfono de la chica...

Angela dijo...

Demasiado bonito para ser verdad. ¿Es real esta historia?

Anónimo dijo...

Bueno... por qué no puede ser cierto? a veces estas-cosas-pasan-y-pasan-de-verdad, tan reales q a veces acojonan sobremanera. Nada es lo que parece. O sí? Qué más dará. Miles de potenciales desconocidos y nosotros perdiéndonoslos. Qué cosas... ;-P

Anónimo dijo...

ponía:

Mi novio designer no tiene mucho dinero. Estoy casi llegando a casa y no se lo voy a coger. Se que te has fijado en mi porque estoy bien rica. A lo mejor nos cruzamos en otra de tus historias. Besos.